Bloqueo de seguridad tras revocación de sanción (Caso #253788854)
Cuerpo del mensaje para el foro:
Hola a todos y al equipo de moderación de EA,
Escribo nuevamente desde esta cuenta secundaria para solicitar ayuda de escalado con mi cuenta principal (ID: Tomanotar).
Anteriormente logré recuperar el acceso básico tras la vulneración por malware, y el equipo de Términos de Servicio revisó mi caso y REVOCÓ la sanción de Apex Legends (Incidencia #253788854), confirmando que las acciones indebidas fueron cometidas por el atacante.
Sin embargo, me encuentro en un bucle con el soporte técnico:
Bloqueo preventivo activo: Mi cuenta principal quedó con un bloqueo permanente por "Usurpación de cuentas" aplicado el 1 de septiembre como medida de protección tras resolver la incidencia.
Steam no autorizado vinculado: No puedo desvincular la cuenta de Steam que conectó el atacante debido a este bloqueo.
Casos cerrados automáticamente: Al intentar reanudar la Incidencia #253786008 (Cuenta en peligro) o abrir nuevas consultas, el sistema automatizado las cierra sin darme la opción de Live Chat ni permitirme recibir el código de verificación por correo para validar mi identidad.
Dispongo de acceso total al correo de creación original de la cuenta y al correo seguro actual, además de todos los comprobantes históricos.
Agradezco si algún Community Manager o moderador puede orientarme sobre cómo conseguir que un Asesor de soporte revise el expediente para enviarme el código de verificación en vivo, levantar el bloqueo de seguridad y desvincular la plataforma ajena.
Muchas gracias.