dillocr7Rising Newcomer19 hours agoBug de abandono de juegoComo reporto personas que abandonan el juego y no me dan las victorias es muy molesto
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 26 minutes ago4,468 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 26 minutes ago4,468 Posts
Recent DiscussionsDesconexiones nuevamente Ya empezaron las desconexiones nuevamente,... una empresa millonaria muy poco seria, Juegos faltantes Hola buena tarde He detectado un error en mi bliblioteca, juegos que me dice fueron eliminados cuando yo no los elimine, un ejemplo de esto es con Dragon Age Origins Ultimate Edition - PC - WW (Orig...PRO_CLUB_AVATAR_SAVE_FAILED_ERROR. Hola. Mi avatar de Clubes quedó bugueado. Me equipé una manga morada en el brazo derecho y desde ese momento aparece el error PRO_CLUB_AVATAR_SAVE_FAILED_ERROR cada vez que intento guardar cambios en...Error en DCP Pernille Harder Hola he completado los 2 sobres para ganar a Pernille Harde, pero al terminar no me aparece la futbolista, he revisado en mi club, he reiniciado el juego, he visto hasta en la app de mi movil por si...*PRO_CLUB_AVATAR_SAVE_FAILED_ERROR Hola. Tengo el error Permanente de *pro_club_avatar_save_failed_error en clubes pro. El problema empezo cuando el juego me equipo una manga azul automatica mente y desde entonces mi avatar quedo corr...