Forum Discussion

2_Hybriid_2's avatar
2_Hybriid_2
Seasoned Newcomer
1 day ago
Solved

Código de verificación

Llevo tres días intentando iniciar sesión con mi cuenta de google, pero cuando llega el momento de mandarme el código de verificación, nunca llega.

en otra cuenta que tengo si que llegan al momento, ya he comprobado si a la que quiero que llegue tiene bloqueado a EA o algo así y no es el caso, necesito ayuda por favor, solo quiero iniciar sesión, ni siquiera me he olvidado de las credenciales, solo, no me llega el código.

• Hola, 2_Hybriid_2​ 

Lamento que estés teniendo dificultades con los códigos. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, 2_Hybriid_2​ 

Lamento que estés teniendo dificultades con los códigos. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• 2_Hybriid_2's avatar
    2_Hybriid_2
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Añadiré que esta es la cuenta a la que si me llegan los códigos, la cuenta a la que no le llegan los códigos es otra

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 14 hours ago
4,124 Posts