Forum Discussion

Raynor_GK's avatar
Raynor_GK
Seasoned Rookie
3 days ago

Código Error EC:10500 que no desaparece al reiniciar ni deja entrar en EA App

Buenas tardes,

Necesito asistencia técnica con un problema que estoy experimentando desde las 14:50 horas aproximadamente. Al abrir la EA App e introducir correctamente correo y contraseña, la aplicación se queda bloqueada y aparece el EC:10500.

He probado a reiniciar como se indicaba en otro post de hace algunos años, pero sigue sin funcionar. He probado a cerrar procesos en Administrador de Tareas, a eliminar manualmente caché en ProgramData e incluso a desinstalar y reinstalar la aplicación, nada funciona.

Muchas gracias.

19 Replies

• Kiarton's avatar
    Kiarton
    Rising Newcomer
    3 days ago

Me flipa ver posts de hace 3 años con este mismo problema. No entiendo qué pretenden dejándolo pasar recurrentemente. Decidme que por lo menos se suele ir solo, que me acabo de pillar la suscripción mensual...

• FantAsmOn41's avatar
    FantAsmOn41
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Buenas, a mi también me está pasando lo mismo y en la cuenta de mi hijo también, a nosotros nos da el error de EC:10005 y error EC:10500

• HaaNuss's avatar
    HaaNuss
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Si, a mi también me está dando ese error desde hace un rato 

• s_boniya's avatar
    s_boniya
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

parece que ya deja o por lo menos a mi

• luciiasx's avatar
    luciiasx
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Lleva asi ya una hora y no es por ningun problema de mi cuenta. 

• nico_lega1928's avatar
    nico_lega1928
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Esta dando error a todo el mundo, estara caído supongo

• Yaomin_18's avatar
    Yaomin_18
    Seasoned Novice
    3 days ago

Yo probé una cosa y me funcionó.. desconecté el internet del ordenador, abrí la EA APP, me dió otro error, abri el administrador de tareas, cerré todos los procesos de EA (EA, EA BACKUP.. etc), conecté internet, abrí EA y ahora me funciona todo.

• Raynor_GK's avatar
    Raynor_GK
    Seasoned Rookie
    3 days ago

¡Solucionado! Lo único que he hecho ha sido quitar el cable Ethernet del PC y ejecutar la app sin Internet. Aunque se me ha conectado al WiFi automáticamente mientras iniciaba sesión en EA App, al entrar ya he podido tener conexión. He probado abriendo el BF6 y de momento todo normal. Espero que al resto os sirva esta solución hasta que responda EA.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,261 PostsLatest Activity: 2 hours ago