jayito112 years agoCambie de plataforma de Xbox one a ps5 y perdí mi club quiero recuperarloAgradecería su ayuda
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago4,138 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago4,138 Posts
Recent DiscussionsNesecito ayuda Hola buenas,quisiera saber cuanto tiempo estaré vetado del mercado ya que aunque se haya encontrado algo que se ha hecho mal ni siquisera fui yo quien estuvo en la cuenta Vinculaciones EA.. No me deja vincular la cuenta de EA, además en las zonas horarias que coloco me dice lo mismo acerca del vpn y proxy, me pueden ayudar con esto por favor. Comentarios Mariano closs No me deja iniciar sesiojn me pone como usuario 1 y ocurrio un erro no me deja inisiar el juego dice ocurrio un error y no aparece mi nombre de usuario me hackearon tengo una cuenta desde hace años de EA vinculada desde epic ya que en su momento descargue los sims, no lo usaba desde hace mucho pero hoy compre it takes two y queriendo iniciar sesión en el momento...