Oscurito2613Seasoned Newcomer4 months agoCanje el pase de temporada premiun y no se refleja en mi cuentaHe canjeado el pase de temporada premiun por al app en Android y no lo he visto reflejado en mi cuenta al jugar en la consola xbox series
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 days ago4,488 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 days ago4,488 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar al últimate Llevo varios días sin poder entrar a Ultimate Team. Ya probé reiniciar consola, reinstalar juego, borrar datos guardados, cambiar DNS, hotspot del celular, y nada funciona. Siempre aparece: “El ser...Mi cuenta de EA y Steam tienen problemas para vincular contenido Compre un pase Ultimate de Apex Legends desde la cuenta e3287b1899ccf1a6 de EA pero cuando trato de entrar desde Apex por EA o Epic Games me lleva directamente a una cuenta llamada Th3lambb, la cual ...EA no inicia los juegos de STEAM Hace días compre el juego Need For Speed 2015 en STEAM por lo de la promoción y no e podido jugar , Abro el juego por STEAM me manda a EA , EA intenta abrirlo pero lo rechaza, me gustaría que me dier...Problema de inicio de sesión Desde antes de ayer que no puedo ingresar al FC Mobile porque hay un error de inicio de sesión. Ya probé todo lo que me recomendó Google y mis amigos y nada funciona. Así que quiero preguntar si es a...Juegos faltantes Hola buena tarde He detectado un error en mi bliblioteca, juegos que me dice fueron eliminados cuando yo no los elimine, un ejemplo de esto es con Dragon Age Origins Ultimate Edition - PC - WW (Orig...