Oscurito2613Seasoned Newcomer4 hours agoCanje el pase de temporada premiun y no se refleja en mi cuentaHe canjeado el pase de temporada premiun por al app en Android y no lo he visto reflejado en mi cuenta al jugar en la consola xbox series
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago3,929 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago3,929 Posts
Recent DiscussionsPase de temporada premium El día domingo 15 de marzo realicé el canje del pase de temporada premium por medio de la app de fc 26 companion pero al iniciar el juego en la consola no se ve reflejada la mejora, mi consola es un ...Canje el pase de temporada premiun y no se refleja en mi cuenta He canjeado el pase de temporada premiun por al app en Android y no lo he visto reflejado en mi cuenta al jugar en la consola xbox series Cuenta desconosida Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de Steam de Z-HEIOS ya está vinculada a tu Cuenta EA de be*****@gmail.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Steam en total. Otra cuenta vinculada de Spam Queria vincular mi cuenta de steam a EA y me sale que ya esta una cuenta vinculada, reviso y sale esto: mi*****@hemimetamml.ru. , alguien sabe como solucionarlo? Compre la collecion de battlefield y ...EA App - 22/05/2024 - "No tienes acceso a este juego" Hola a todos, Actualmente estamos experimentando una serie de problemas técnicos con EA App y algunos usuarios están recibiendo errores como "No tienes acceso a este juego" y "Este juego ha sido e...