Oscurito2613Seasoned Newcomer22 days agoCanje el pase de temporada premiun y no se refleja en mi cuentaHe canjeado el pase de temporada premiun por al app en Android y no lo he visto reflejado en mi cuenta al jugar en la consola xbox series
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 49 minutes ago4,001 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 49 minutes ago4,001 Posts
Recent DiscussionsNo me aparece el Star Wars Squadrons llevo ya mas de un año sin respuestas y no tengo soluciones, no me aparece mi juego que compre por steam, al inicio podia jugar normal pero un dia el juego dejo de funcionar y ya no aprece en la bibl...no puedo meterme a la web app sale que están teniendo problemas con los inicios de sesión pero ya tiene desde noviembre que no puedo entrar no sé qué hacer para poder entrar :( Como borro mi cuenta de ea en ps5 No puedo borrar mi cuenta y quiero hablar con el soporte para que me la borren Fc 26 Tengo problemas con fc26 no me deja jugar fut rivals ni squat battles me sale algo que por el momento no se puede hacer la sesión de juego Evos bloqueadas no me dejan acceder a recompensas. Buenas tardes, al acceder a la tienda para recoger recompensas y sobres me encuentro con 3 evoluciones que no deja hacer nada con ellas, ni moverlas ni canjearlas, por lo que están bloqueadas en la t...