Forum Discussion

e3287b1899ccf1a6's avatar
e3287b1899ccf1a6
Rising Newcomer
2 days ago

Mi cuenta de EA y Steam tienen problemas para vincular contenido

Compre un pase Ultimate de Apex Legends desde la cuenta e3287b1899ccf1a6 de EA pero cuando trato de entrar desde Apex por EA o Epic Games me lleva directamente a una cuenta llamada Th3lambb, la cual no se como se creo, tengo la cuenta principal vinculada con Steam por lo que entro normalmente desde ahí, pero el pago que hice por el pase de Apex Legends no esta en mi cuenta a pesar de que están vinculadas, aún así incluso cuando trate de entrar a la otra cuenta para verificar si se había ido el pase a la cuenta incorrecta (a pesar de que lo pague en la cuenta correcta vinculada bien con Steam), tampoco esta en esa cuenta. Mi cuenta de Steam se llama Blaksupercatman y no me ha llegado nada aún a pesar de que están vinculadas y después de haber hecho el pago ya hace varias horas.

No me hace falta un reembolso ni nada, solamente quiero que el pase por el que pague se vea reflejado en mi cuenta de Apex Blaksupercatman que esta vinculada con Steam y EA, aún así no pasa y me da miedo haber perdido el dinero por un error de sincronización de la aplicación, trate de contactarme con el soporte para mandar el problema pero me dice que no hay personal especializado para ello y no me da ninguna solución, tampoco puedo desvincular la cuenta de Epic Games para ver si se arregla porqué ahí tengo todas mis amistades y si la quito no podre volverla a vincular hasta el mes 2 de 2027.

aquí adjunto el correo de confirmación por el pago que hice y del como en mi cuenta de EA ya aparece que tengo el pase, mas no me deja entrar al juego desde esa cuenta ni lo tengo en ninguna de las dos posibles cuentas, ni en la de Steam ni en la rara cuenta que se creo por Epic, por favor si puede algún moderador tratar al menos de contactarme con alguien que me pueda ayudar con el caso al menos para no quedarme esperando a ver si se arregla mágicamente o perdí mi dinero.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago
4,491 Posts