Forum Discussion

Spyro4's avatar
3 years ago
Solved

Canjeo código error

Hola, justo he canjeado un código de FIFA 23, me ha detectado el juego, me ha puesto "preparando descarga" pero al cabo de un rato ha dado un error. Al ir a mi biblioteca a descargar de nuevo el juego no me aparece en la biblioteca, es como si no existiera. Intento canjear de nuevo el código y ahora me dice que ya está usado, porque evidentemente lo había usado antes. Ayuda!

• Entiendo @Spyro4. En este caso puedes probar limpiando la caché de la EA app y luego reiniciar tu PC. Si continúa sin aparecer luego de eso, te aconsejo contactar con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar si el juego ha sido canjeado en la cuenta. 

Puedes comunicarte de lunes a viernes, España de 12 pm a 9 pm/México 9 am a 6 pm, en EA Help. 

Abril. 

8 Replies

• Hola @Spyro4,

¿En dónde has conseguido el código? ¿Qué sucede cuando buscas manualmente el FIFA 23?

Saludos. 

• Spyro4's avatar
    Spyro4
    3 years ago

En InstantGaming, donde siempre compro. Pongo el código y me dice código aceptado y lo asocia a mi cuenta y correo, pero al clicar en "confirmar" para que se quede en la biblioteca o para que empiece la descarga me dice que el código ya ha sido canjeado ☹️ y fue por mi, pero se paró la descarga y ya no hay vuelta atrás.Adjunto foto a ver si se aclara algo.

• Si busco manualmente el juego me aparece como si no lo tuviera, pero al darle a comprar me aparece lo de la imagen que adjunto.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Entiendo @Spyro4. En este caso puedes probar limpiando la caché de la EA app y luego reiniciar tu PC. Si continúa sin aparecer luego de eso, te aconsejo contactar con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar si el juego ha sido canjeado en la cuenta. 

Puedes comunicarte de lunes a viernes, España de 12 pm a 9 pm/México 9 am a 6 pm, en EA Help. 

Abril. 

• Hola buenas estoy teniendo el mismo problema pero con el juego jedi survivor, he canjeado el codigo del juego que compre en instant gaming i me da el mismo error que a este chico, tampoco me aparece en la biblioteca ni en ningun sitio i cuando vuelvo aponer el codigo me dice que ya ha sido canjeado (por mi mismo). he probado lo que explicas de borrar el cache pero sigo con el mismo problema, he abierto un tiquet pero no se como hacer el seguimiento del mismo.

Gracias.

• Spyro4's avatar
    Spyro4
    3 years ago

No ha funcionado, y ya lo había hecho, incluso abriendo la eaupdate.exe desde los archivos de la app. Voy a abrir ticket a ver si pueden hacer algo. Gracias.

• amigo creo que ya se arreglo, intenta revisar, tenia el mismo problema que tu de aproximadamente el viernes en la madrugada y ahora cuando me meti a revisar para llamar mañana a los ejecutivos supuestamente estan los juegos en la biblioteca y el que canjee igual aparece

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,925 PostsLatest Activity: 45 minutes ago