PortgasDNathanRising Novice3 days agoClubes errorTodo este tipo de situaciones suceden en clubes, demasiados fallos
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 52 minutes ago4,749 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 52 minutes ago4,749 Posts
Recent DiscussionsFallo de desconexión Me meto en el primer partido de futchampions, lo ganó y me tira del juego y me lo dan por perdido, es indignante que pasen estás cosas. Actualización squad battles Recién jugué después de la actualización en la que decía que arreglaron fallos en la dificultad de squad battles pero definitivamente lo que hicieron fue programarlos a como estaba en FC26, antes de ...Gané partido y aparece como perdido Acabo de ganar hace unos minutos mi primer partido de Fut Champions en FC27, y al acabar el partido salió error de desconexion y ahora aparece como si lo hubiera perdido. Ya no se si seguir jugan...Desconexión Me meto en futchampions y le gano a mi rival, me pone aviso por desconexión y me cuenta el partido como perdido, me parece muy mal eso y arruina la experiencia de juego por completo Me hecha ganando el partido del futchampion Ganó el partido de futchampions y cuando acaba me hecha poniéndome que tengo un error de ea