Forum Discussion
14 Replies
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
se trata de un mando generico noga
Hola, te dieron solución?
a mi me pasa igual
encima yo tengo mods y siempre lo inicio desde fifa mod manager y ahora no me abre desde ahi, encima cuando lo inicio desde la app ea esta mal configurado el joystick( tambien lo tengo configuraod desde steam) , y como no entra desde el fifa mod manager no me reconoce ningun mod, si encontras alguna solucion me avisas
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@giannoccarof94 ha escrito:
se trata de un mando generico noga
¿Utiliza algún tipo de software específico?
Me temo que el único mando que tiene soporte oficial para FIFA 22 en PC es el de Xbox.
- Antonio
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@LordArkan84 ha escrito:
encima yo tengo mods y siempre lo inicio desde fifa mod manager y ahora no me abre desde ahi, encima cuando lo inicio desde la app ea esta mal configurado el joystick( tambien lo tengo configuraod desde steam) , y como no entra desde el fifa mod manager no me reconoce ningun mod, si encontras alguna solucion me avisas
Ten en cuenta que no podemos dar soporte a mods ya que no están permitidos.
- Antonio
No tengo idea que tipo de software usa, lo que sé es que con origin no tenía éste problema.
Es un problema netamente de la EA play que no permite que el juego se abra desde steam, cosa que si hacía origin.
No hay ninguna configuración para que fifa no se abra desde ea play, sino desde steam? así como hacía antes originEntiendo que no puedan dar soporte a los mods, pero lo que no entiendo es que no te dejen configurar un joyctick genérico de origin en su momento y ahora en app ea, como si lo hace steam, desde dentro del juego no podes configurar los botones, eso es algo que debe mejora app ea, encima para iniciar ahora tarda media hora iniciar el juego, a la 11 am puse iniciar el juego y siendo la 11:35 recien me abre el launcher de fifa 22, pensaba comprarme el fifa 23, pero esto me hace dudar que no tenga el mismo problema,
lo mismo digo, encima em tarda una bocha en abrir el juego, como media hora, las cosa estaba mejor en origin,,alguna solucion nos deben dar, ya que pagamos el juego, no nos lo dieron gratis
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 6 hours ago
- 8 hours ago
- 9 hours ago