Forum Discussion

alijorge's avatar
3 months ago

Crash Report Handler/ NO SE ME ABRE PVZ BATTLE FOR NEIGHBORVILLE

Hola, me aparece el error de Crash Report Handler al iniciar el juego Plants vs Zombies Battle for Neighborville. El juego se instalo en la carpeta D:\Games\PVZ Battle for Neighborville, y en esa carpeta tambien esta instalado el anticheat, D:\Games\PVZ Battle for Neighborville\EasyAntiCheat.

No he podido jugar nunca, lo compre ayer al juego termino de instalarse esta mañana (posiblemente hubo problemas de conexion con el servidor de descarga en algun momento).

Es el unico juego que tengo instale de EA, tengo otros 3 juegos que usaba antes en otra PC con windows 10, de los cuales nunca tuve problemas, pero al campiar la pc, con caracteristicas de hardware mas actualizadas, me aparece el error con el unico juego que instalo de su empresa!!!

PC :  Windows 11 Pro

Procesador: AMD Ryzen 7 8700F 8-Core Processor 4.10 GHz

RAM: 32 gb

tarjeta grafica: GPU AMD Radeon RX 7600 XT  16 GB

adjunto la ruta DE ERROR 

C:\ProgramData\eaanticheat\Crashdumps\PACKER_46733484_4940.dmp

Cordialemente los saludo a la espera de una pronta solucion, ya que leido que no soy el unico con este problema, y no se lo han solucionado todavia

3 Replies

• KasukeKim's avatar
    KasukeKim
    Rising Newcomer
    4 days ago

muchas gracias si se soluciono asi 

• en resumen, hace que el archivo se repare aunque no entren de forma directa entren aqui .y si todo sale bien, el juego le abrira asi.

• yo encontre una solucion, y la verdad es algo sencillo, le resumo rapido, deben ir a esta pagina

https://help.ea.com/es/help/pc/ea-anticheat/ luego de eso pa, siguen las indicaciones y desintalan el anticheat del juego, luego descargan la version mas reciente de eso que esta en la pagina que les mande, luego le dan intalar al juego osea el anticheat etc en el juego, luego entran de nuevo y le dan en reparar, luego en actualizar y listo, aunque le pide que actulizen la version del driver de su grafica y listo.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,078 PostsLatest Activity: 10 hours ago