Cuenta Robada
Buenos días, hace una semana mi cuenta de correo fue hackeada, en esta cuenta estaba vinculada la cuenta de ea aparte de la de xbox y la de steam. He intentado desvincular la cuenta de steam ya que tenía el fc 26 comprado ahí y no me deja usarlo en otras cuentas, ya que el hacker activo la verificación en dos pasos con su correo. Como puedo hacer para que se desvincule mi cuenta de steam de la de ea, ya que para todo me pide que tengo la verificación en dos pasos y cuando voy a enviar el código se envía al correo del hacker. Que puedo hacer. Un saludo, cualquier información que se necesite para confirmar que es mi cuenta, me podéis contactar al correo [edit: email address removed]
Hola, Losjara135
Lamento lo ocurrido. Para esto es necesario contactar con el soporte de EA para que te puedan ayudar a asegurar tu cuenta ya que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio