Forum Discussion

4446688f's avatar
2 years ago

debes cerrar tu sesion de juego actual antes de salir de la aplicacion

Me sale eso cuando intento borrar el caché, trataba de borrar el caché ya que tenía otro problema que era que me decía que  "es necesario actualizar este juego para iniciarlo" y ya lo había actualizado y me había aparecido que ya estaba listo para jugar, que hago?

3 Replies

• @4446688f 

¿Lograste solucionarlo?

Abre el administrador de tareas de tu equipo para verificar si el juego aún se está ejecutando.
    Pulsas las teclas [Ctrl] + [Alt] + [Supr] al mismo tiempo, Windows abrirá un menú sobre un fondo azul. Selecciona la opción “Administrador de tareas” para abrir la herramienta en una nueva ventana.

Selecciona la EA app y lo relacionado con la aplicación y el juego, seguidamente, uno a la vez, en la parte de abajo de esa ventana presionas Finalizar Tarea.
    Luego, chequea también en la pestaña "Detalles" Finaliza tarea también de: EABackgroundService.exe

Saludos

• 4446688f's avatar
    4446688f
    2 years ago

Desinstale el juego y lo instale de vuelta porque no habia leído tu comentario, luego me sucedio hoy y lo intenté y funcionó, gracias!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @4446688f Qué bien que se arregló, algunas veces la aplicación se queda abierta aunque no la veamos y hay que cerrar todo para abrirla de nuevo.
    Feliz juego!

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,822 PostsLatest Activity: 2 hours ago