Forum Discussion

HansTopo-JR's avatar
HansTopo-JR
New Novice
5 months ago

Desconexión de partidos de Rivals

Buenas, desde el día 24 no me permite jugar partidos de rivals por que me desconecta del rival. En algunos partidos en el minuto 20 en otros en el 50... Depende del partido. La cuestión es que antes de que pite el final del partido me sale el mensaje de desconexión. 

Que solución le damos a este problema EA!?

5 Replies

• reyosua's avatar
    reyosua
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Yo estoy igual desde hace 2 días no puedo jugar nada se supone que metieron el parche para arreglarlo y no han arreglado nada estoy desesperado porque quiero jugar el fút champions 

• reyosua's avatar
    reyosua
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Yo estoy igual desde hace 2 días no puedo jugar nada se supone que metieron el parche para arreglarlo y no han arreglado nada estoy desesperado porque quiero jugar el fút ch

• Hay mucha gente asi y llevamos dias pero no les preocupa por lo visto

• Rafacontre's avatar
    Rafacontre
    Seasoned Novice
    5 months ago

+1 encima también pasa en draft u aunque vayas ganando te lo da por perdido ... el año pasado pusieron una opción para pedir una ficha draft pero hasta el momento parece que no hay nada

• Ami me pasa igual, en todos los partidos sea el modo que juega cuando acaba el partido me echa de los servidores. Llevo 2 días así y mi conexión es buena. No sé si es hackeo o me han jodido los servidores…

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago
4,019 Posts