Forum Discussion

pekyloco's avatar
pekyloco
Rising Newcomer
6 months ago
Solved

Desvincule mi cuenta pero sigue activa y no puedo usarla !!

Hace casi 1 año abrí una Incidencia reclamando la desvinculacion de mi cuenta de manera inmediata, y la misma no tuvo respuesta !!! 

Algún procedimiento que lleve a cabo para poder usar mi cuenta nuevamente ? 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, pekyloco 

¿Desvinculaste la cuenta de PSN de tu cuenta EA para vincular una cuenta de PSN distinta?

Recuerda que, tal y como indica el mensaje, si has desvinculado la cuenta de PSN no se puede vincular otra cuenta de PSN distinta.

https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/

- Antonio

• pekyloco's avatar
    pekyloco
    Rising Newcomer
    6 months ago

Hola Antonio! Mi cuenta de PSN la quise usar en mi PlayStation 5, cuando inicié sesion ( en este caso lo hice en WRC11 ) me salia que ya tenia iniciada una sesión ( cosa que no es posible porque no la inicie yo en ningun otro dispositivo)

Habiendo visto eso, ingrese a mi cuenta de EA , y realice la desvinculación como te adjunte las imagenes en el primer reclamo. Pero me arroja el mensaje también adjuntado en el reclamo, diciendo que mi cuenta ya estaba vinculada a otra cuenta que desconozco de quien es !!

Realice cambios de contraseña, de verificación, etc, y sigo sin puder utilizar mi cuenta.

Tambien hice la desconexión desde la App de PS APP, desconectando de toda aquella consola donde este mi cuenta vinculada.

Que proceso o reclamo tengo que iniciar para lograr esa desvinculación total, y poder usar mi cuenta en mi consola, y con mi juego de WRC11 ???

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Lo más recomendable es que te pongas en contacto con soporte ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,845 PostsLatest Activity: 4 hours ago