TristanSuarezH18Rising Newcomer7 hours agodlcno tengo las fichas que supuestamente venia en mi version UT
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 days ago4,627 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 days ago4,627 Posts
Recent DiscussionsHelp Alguien reclamo una recompensa del pase desde el modo carrera y no la recibio? Personaje creado sale Gris Alguien más de aquí ha creado un personaje y le sale Gris? Fc27 PS5 El pase raso (X) no se registra en Ultimate Team PS5] El pase raso (X) no se registra en Ultimate Team — el jugador sigue corriendo con el balón Plataforma: PS5 Modo afectado: solo Ultimate Team (funciona bien en Kick-Off y Arena) Esquema de con...Bug al querer pasar con la X un pase raso Hola quiero dar una queja de bugs acabo de empezar rival el primer partido y no he podido jugarlo entero porque he tenido que salirme de la rabia que me ha dado porque cuando iba a hacer el pase con...dlc no tengo las fichas que supuestamente venia en mi version UT