Forum Discussion

estebanarayas's avatar
estebanarayas
Rising Newcomer
3 days ago
Solved

Doble compra de juego sin advertirlo la app

Compré el juego Sim City Complete Edition y al gustarme y salir entre las opciones de la EA APP la opción de comprar un "complemento" llamado "ciudades del mañana" decidí comprarlo. Luego me di cuenta que el juego Sim City Complete Edition traía incluido la expansión "ciudades del mañana" por lo que la app me permitió comprar dos veces el mismo contenido y no lo instaló, dado que obviamente ya estaba instalado en mi equipo. Al final hice una doble compra por el mismo contenido y la app no me advirtió que ya lo tenía instalado. Hice la denuncia en su tiempo pero no he obtenido respuesta y por eso lo hago ahora por éste medio. Espero una solución porque la app jamás me advirtió que ese contenido ya estaba instalado y finalmente debido a eso perdí dinero sin obtener nada a cambio, saludos

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,355 PostsLatest Activity: 7 hours ago