Forum Discussion

AlertFeline731's avatar
AlertFeline731
Seasoned Newcomer
3 months ago

EA APP ESTA CAIDO

Intento jugar ea fc 26 y no puedo ya que me sale un cartel que dice que no se ha podido iniciar sesión porque la aplicacion no se conecta con los servidores de EA y me tira error EC:10005 y comprobe el estado de mi internet y anda todo correcto 

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago
    EA_Antonio wrote:

¡Hola a todos!

Lamento que estéis teniendo problemas para conectaros a EA app.

¿Podríais indicar desde qué país estáis intentando conectar y vuestro proveedor de internet? ¿Desde cuándo no deja conectar?

Algunas cosas que también podéis probar las sugerencias de este artículo:

https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/

- Antonio 

He movido mensajes similares al mismo tema.

¿Os sigue ocurriendo? En ese caso, por favor, responded con la info que pedí en el post anterior.

- Antonio 

• Moshakko's avatar
    Moshakko
    New Novice
    3 months ago

el tema es q dice que no la pagina, y tengo amigos q estan jugando y no les pasa ... 

• nop, probé lo primero que se me vino a la cabeza y era borrar la aplicación e instalarla devuelta y no, evidentemente esta caída 

• KevEmanuel's avatar
    KevEmanuel
    Rising Newcomer
    3 months ago

Hace ya 1 horas que intento ingresar a la aplicación para abrir un juego y no puedo conseguirlo.

El código de error que arroja es EC:10005 en el cual supone que yo tengo problemas de internet pero es incorrecto ya que mi internet funciona bien. Incluso hice un reseteo el router.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 hours ago
3,927 Posts