Forum Discussion

MaxPlayDkill23's avatar
MaxPlayDkill23
Seasoned Newcomer
1 month ago
Solved

Otra cuenta vinculada de Spam

Queria vincular mi cuenta de steam a EA y me sale que ya esta una cuenta vinculada, reviso y sale esto: mi*****@hemimetamml.ru. , alguien sabe como solucionarlo? Compre la collecion de battlefield y no puedo jugarlo por que no puedo vincularlo. quiero eliminar ese correo de mi vinculacion.

4 Replies

• tengo exactamente el mismo problema con una cuenta vinculada que no es la mia y no se donde reclamar

• MaxPlayDkill23's avatar
    MaxPlayDkill23
    Seasoned Newcomer
    30 days ago

Y los medios donde disque puedes pedir ayuda tampoco funcionan eh... le escribi a steam y... me dijeron que eso es problema de EA, TwT

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    29 days ago

Hola, MaxPlayDkill23​ 

¿Has probado a contactar con el soporte de EA como indican en el post anterior? Me temo que para temas relacionados con la cuenta no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,013 Posts