Forum Discussion

Tordaz's avatar
Tordaz
Seasoned Newcomer
1 month ago

EA App no abre – “Error reported” y cierre automático (Windows 11 25H2)

Hola a todos,

Quiero reportar un problema grave y persistente con la aplicación de EA, que no he podido solucionar por ningún medio.

Problema: La aplicación de EA no abre. La aplicación se cierra automáticamente, después de 2 o 3 segundos. No alcanza a cargar ni permite realizar ninguna acción.

¿Desde cuándo? Este problema lleva ocurriendo más de medio año.

Soluciones que ya intenté (sin éxito):

Borrar caché de la aplicación EA, reparar la aplicación desde App Recovery, actualizar la aplicación EA, desinstalar y reinstalar, seguir múltiples tutoriales de YouTube y foros, restablecer el computador desde cero, verificar permisos y compatibilidad

Nada de lo anterior ha funcionado; desde que actualicé Windows a las últimas versiones, dejó de funcionar.

Sistema operativo: Windows 11 – versión 25H2

En este punto descarto que sea un problema de configuración del equipo; todo apunta a un fallo de compatibilidad o error propio de la aplicación EA.

Agradecería una solución oficial o indicaciones claras, porque actualmente la aplicación es completamente inutilizable en mi caso.

Gracias.

2 Replies

• LicPolanco's avatar
    LicPolanco
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

tengo el mismo problema ya desde hace unos días, encontraste alguna solución?

• Tordaz's avatar
    Tordaz
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Aún nada, y EA no da respuesta a nada :(

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago
3,919 Posts