Forum Discussion

LtCarballo1605's avatar
3 years ago
Solved

Ea App no me deja iniciar sesion y se cierra

Buenas, Acabo de cambiar de Origin a la EA app pero ahora se cierra cuando inició sesion. Ya e borrado el cache y lo e reinstalado. Por favor aydua rapido.

• jnrodr's avatar
    jnrodr
    3 years ago

ME funcionó, tal cual es deshabilitar la opción de mantener sesión iniciada.

Gracias!

10 Replies

• benatelola's avatar
    benatelola
    3 years ago

A mi me pasa lo mismo, pongo el usuario y contraseña y se me cierra la app sin que me aparezca ningun error.

• vlf11's avatar
    vlf11
    3 years ago

Hola, a mí me sucede lo mismo. No me aparece ningún error antes de cerrarse. He desinstalado la app y vuelto a instalar. Nada. Tampoco sirve ejectar como administrador

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @vlf11/@benatelola,

¿Tienen la opción de "Mantener mi sesión abierta" marcada al inicio de la EA app? Si es así, intenten desmarcándola y vuelvan a entrar,

Coméntenos si se abre,

Saludos.

• Hola, pudiste resolver el problema??? también me pasa lo mismo :c 

• jnrodr's avatar
    jnrodr
    3 years ago

ME funcionó, tal cual es deshabilitar la opción de mantener sesión iniciada.

Gracias!

• No me funciona, cuando intento abrir la app me sale que es necesario iniciar sesión, cuando intento iniciar sesion la pantalla se pone negra, cuando intento quitar el no cerrar sesión no cambia nada y cuando intento accionar la opción de ver la contraseña se me pone la app en negro (cabe recalcar que he esperado largas jornadas de tiempo en la pantalla negra y no pasa nada)

Llevo con este problema cerca de 5 días 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @wolflightyear,

¿Estás ejecutando la EA app como administrador? ¿Has revisado si hay alguna actualización pendiente de la app? Si no estas segur@, corre el EAUpdate que se encuentra en Archivos de Programa > Electronic Arts > EA Desktop.

Si continúas con el mismo problema, prueba desinstalar la EA app siguiendo estos pasos y vuelve a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.

Coméntanos si te permite entrar,

Saludos. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,926 PostsLatest Activity: 12 minutes ago