Forum Discussion

hollymaggs's avatar
2 years ago
Solved

EA APP para MAC

hola buenas, ayer por la noche, cuando fui a entrar en Origin para jugar a los Sims me salió que se cambiaba a EA, la cosa esquematización, hice toda la transición, y cuando quise actualizar el juego, me salía error todo el rato, le quité cache e incluso lo reinicié pero no hubo manera (quiero destacar que estuve así hasta hoy a las 15:00), al final he tenido que quitar la aplicación de EA junto con los Sims. Me da mucha rabia haber tenido que hacer eso porque dentro tenia muchos packs y contenido adicional comprados, y todo a sido porque una aplicación que no iba bien (se que no soy la única, porque a mas gente le ha pasado lo mismo)

• hola! acabe solucionando el problema (con origin)! básicamente era que me salía un error de código 21:0, y vi que era porque había residuos del anterior origin y por eso la nueva descarga no funcionaba. 

muchas gracias! 

8 Replies

• Hola @hollymaggs,

Lamento mucho que estés teniendo problemas con la app, pero para poder entender ¿Qué error te aparecía? ¿Era un error al abrir Los Sims o la app? ¿Te aparecía algún código? De ser así, prueba adjuntar una captura del error, así te podemos intentar ayudar 😉

Saludos. 

• hola! acabe solucionando el problema (con origin)! básicamente era que me salía un error de código 21:0, y vi que era porque había residuos del anterior origin y por eso la nueva descarga no funcionaba. 

muchas gracias! 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Buenísima @hollymaggs! Gracias por volver a comentarlo, lo marco como solucionado... 🙌

Finalmente, si te dejo invitada al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 

Saludos.

• hola! a mi Origin ya no me funciona del todo, desde el cambio de Origin a EA este me trajo un gran problema porque DLC´s que había descargado me salen que no están disponibles, lo descargue desde Epic Games y todo iba súper bien con Origin pero EA no me deja ni descargarlos, ya reinicie, borre caché, vincule EA con Epic Games y sigue sin funcionarme, llevo hace tres días intentado solucionar porque hasta ahora me trajo problema y ahora EA no me permite abrir los Sims del todo, me sale que repare y lo reparo y nada, que sale que algo salió mal, reinicio y nada. Ya no se que hacer porque no puedo jugar los Sims ni en Origin ni en EA. Ayuda por favor!!

• tati6661's avatar
    tati6661
    2 years ago

Es triste que no hagan caso! A la hora de vender es super  rápido, pero la integridad después que Will Wright pasó de lo Sims, se quedó en último plano....no importa que sea un juego virtual, pues esa falta de interés de Electronic Arts por ayudar a sus clientes demuestra que somos números para ellos y no seres humanos con sentimientos. Yo llevo vários días que la app no funciona en mi Mac, no nos hacen caso. Y eso que yo soy una buena cliente que compra todo....

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @tati6661 / @mikasalady010,

Lamento que estén teniendo problemas con las expansiones, pero para confirmar:

• ¿Están usando la EA app en MAC?
    • ¿Adquirieron los DLC desde la EA app/Origin o desde Steam/EPIC?
    • ¿Podían jugar con estos DLC en MAC antes de cambiar a la EA app?

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Hola! 

Si descargue EA para Mac.

Yo compré el DLC de Star Wars en Epic y cuando jugaba con Origin me iba muy bien, sin problema. 
    El problema ya comenzó cuando me cambie a EA, tampoco puedo usar unos DLC’s que regalaron, Fashion Street, Aventura en la Selva y Fiesta Glamurosa, esos 4 DLC’s los descargue desde Epic y me iban muy bien con Origin, me salen bloqueados y dice Disponible para Windows. 

• Hola, yo descargué EA app y funcionó bien, y ahora de repente ha dejado de funcionar. Al intentar abrir me sale error 104 y luego con el helper me sale otro error. He desinstalado 3 veces, reiniciado, TODO. He intentado volver a instalar Origin pero no aunque funciona me sale el anuncio de descargar la EA app y no me deja hacer nada. Necesito una solucion...

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,736 PostsLatest Activity: 2 hours ago