Forum Discussion
4 years ago
@Asaf04gamer_F A mi tambien me sucede lo mismo hice lo mismo que a ti y no eh podido encontrar una solucion has encontrado alguna o alguien?
4 years ago
@MarioxWXhola,hace 2 días intente una de las soluciones que me han sugerido en este tema que era descargar el juego en ingles, no se si ya lo hayas intentado pero yo lo intente y ya llevo dos días jugando sin ningún problema, claro que es algo incomodo jugarlo en ingles por el hecho de no poder entender bien la historia o lo que te dicen los personajes pero el juego corre bien, de otra manera solo toca esperar a una actualización de la EA desktop y volver a intentar instalarlo en español.
Espero haberte ayudado.
- 4 years ago
Hola oye emm pero tu lo instalaste del programa de xbox o como lo hiciste? osea me explicas todo el proceso por favor? osea es que ya intente de los 2 pero no se como va explicame porfa
- 4 years ago@MarioxWX Yo lo instale desde la EA desktop por que según yo no se puede desde la aplicación de xbox y yo también empece a descargar juegos de la EA desktop por la suscripción a gamepass.
Cuando lo seleccionas el juego en la EA desktop te aparece una opción que dice instalar y ya de ahí te envía a las preferencias y las especificaciones de cuanto pesa el juego, abajo de esta info aparece una opción para cambiar el idioma con el que quieres instalar el juego, y ahí por predeterminado dice español o dependiendo del idioma en que tengas la EA desktop, le das en donde te dice español y ahí te da las opciones de los idiomas disponibles y ahí le cambias a ingles, no se si el juego corra con otro pero es con el que yo estoy jugando.
Ya después de seleccionar el idioma le das al botón que dice descargar o instalar, no recuerdo bien, pero le das y ya el juego empieza a bajarse y no estará disponible en otro idioma excepto con el que lo instalaste.
Espero que te funcione.- 4 years ago@Asaf04gamer_F gracias por el dato,por fin puedo jugarlo, aunque sea en ingles
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,143 PostsLatest Activity: 9 hours ago
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 15 hours ago
- 20 hours ago
No me dan una solución
Solved2 days ago