Forum Discussion
Hola oye emm pero tu lo instalaste del programa de xbox o como lo hiciste? osea me explicas todo el proceso por favor? osea es que ya intente de los 2 pero no se como va explicame porfa
Cuando lo seleccionas el juego en la EA desktop te aparece una opción que dice instalar y ya de ahí te envía a las preferencias y las especificaciones de cuanto pesa el juego, abajo de esta info aparece una opción para cambiar el idioma con el que quieres instalar el juego, y ahí por predeterminado dice español o dependiendo del idioma en que tengas la EA desktop, le das en donde te dice español y ahí te da las opciones de los idiomas disponibles y ahí le cambias a ingles, no se si el juego corra con otro pero es con el que yo estoy jugando.
Ya después de seleccionar el idioma le das al botón que dice descargar o instalar, no recuerdo bien, pero le das y ya el juego empieza a bajarse y no estará disponible en otro idioma excepto con el que lo instalaste.
Espero que te funcione.
- 4 years ago@Asaf04gamer_F gracias por el dato,por fin puedo jugarlo, aunque sea en ingles
- 4 years ago
Yo ya lo instale en ingles y aun así no me deja jugarlo, me aparece lo mismo, ¿alguna solución?
- 4 years ago
Instalo el juego en Ea desktop en español y después en Ingles y aun así no me deja jugar, lo peor es que mi mensualidad de game pass esta corriendo y son días perdidos por este error.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
MARCO ESTE MENSAJE COMO SOLUCIÓN PARA AUMENTAR SU VISIBILIDAD
Hola a todos
Disculpad la molestia que esto os está ocasionando y la tardanza en contestaros, pero ya había un hilo similar en el tablón de Star Wars: Squadrons.
El equipo de desarrollo me ha comentado que sería útil que los que sufrís este error mandaseis un reporte de error ya que les puede ayudar mucho a encontrar el problema. Os dejo aquí una imagen donde podéis ver cómo mandar este reporte.
Una vez realizado el reporte os dará una ID. Lo mejor es que me mandéis esa ID del Reporte para que pueda transferirla al equipo correspondiente 😉
Un Saludo
- 4 years ago70cee6b2-d232-4a84-87a0-26b95cc27795
es mi reporte
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 15 hours ago
- 20 hours ago
No me dan una solución
Solved2 days ago