Forum Discussion
Cuando lo seleccionas el juego en la EA desktop te aparece una opción que dice instalar y ya de ahí te envía a las preferencias y las especificaciones de cuanto pesa el juego, abajo de esta info aparece una opción para cambiar el idioma con el que quieres instalar el juego, y ahí por predeterminado dice español o dependiendo del idioma en que tengas la EA desktop, le das en donde te dice español y ahí te da las opciones de los idiomas disponibles y ahí le cambias a ingles, no se si el juego corra con otro pero es con el que yo estoy jugando.
Ya después de seleccionar el idioma le das al botón que dice descargar o instalar, no recuerdo bien, pero le das y ya el juego empieza a bajarse y no estará disponible en otro idioma excepto con el que lo instalaste.
Espero que te funcione.
Yo ya lo instale en ingles y aun así no me deja jugarlo, me aparece lo mismo, ¿alguna solución?
- 4 years ago
Instalo el juego en Ea desktop en español y después en Ingles y aun así no me deja jugar, lo peor es que mi mensualidad de game pass esta corriendo y son días perdidos por este error.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
MARCO ESTE MENSAJE COMO SOLUCIÓN PARA AUMENTAR SU VISIBILIDAD
Hola a todos
Disculpad la molestia que esto os está ocasionando y la tardanza en contestaros, pero ya había un hilo similar en el tablón de Star Wars: Squadrons.
El equipo de desarrollo me ha comentado que sería útil que los que sufrís este error mandaseis un reporte de error ya que les puede ayudar mucho a encontrar el problema. Os dejo aquí una imagen donde podéis ver cómo mandar este reporte.
Una vez realizado el reporte os dará una ID. Lo mejor es que me mandéis esa ID del Reporte para que pueda transferirla al equipo correspondiente 😉
Un Saludo
- 4 years ago70cee6b2-d232-4a84-87a0-26b95cc27795
es mi reporte- 4 years ago
Y esta es la razón por la cual yo jamás me pre compro ni me precompraré un juego de EA, especialmente Battlefield (ya ven desde el BF4 los problemas, ya no se diga con el BFV que no está bien optimizado). Ejemplo, con los BF mínimo me espero 6 meses del lanzamiento para ver rendimiento, jugabilidad y soporte de parte de Dice y EA. Qué triste que un juego que es obviamente popular como FIFA en LATAM tenga un soporte tan pobre en EA Play a sabiendas de que miles lo adquirirían por esa vía. En fin, no queda más que esperar y seguir siendo clientes de tercera.
- 4 years ago
En EA Desktop hay una opción de Encuesta de Prueba de Juego presente y que te sale cada vez que vas a instalar un juego. Al darle te envía a una pagina en inglés que te da error pues no está hecha funcional para funcionar en español, se puede cambiarle el idioma a esa página a francés, alemán, portugués, pero no a español. Lo mismo pasa con todos los juegos en su aplicación, no la han hecho para que en Latinoamérica juguemos sus juegos, dejen de mentir y decir que es un bug cuando es general los errores de EA Desktop en todos los juegos en español acá en Latinoamérica, no se si todavía no han hecho la aplicación funcional para Latinoamérica o directamente no les interesa la región y pasan de ella dándoles el servicio recortado y con problemas pero evitando gastos en arreglos. Es imposible que tengan meses con sus juegos con problemas en español en Latinoamérica y no hayan podido solucionarlo.
"Thank you for trying out the EA Desktop beta and for your willingness to provide feedback. We’re updating our survey and are temporarily not accepting new submissions, but please check back in a few days. We’d love to hear from you."
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 16 hours ago
- 17 hours ago