Forum Discussion
Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia Geforce GTX 1070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 64
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? pinaca
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estoy jugando a traves de EA Desktop en PC. El error sucede en todos los modos, pero no tienen la opción "Todos los Modos" aunque el formulario solo me deja elegir un modo,
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se escucha el audio de los comentaristas del partido. En opciones no me deja ni activarlos ni desactivarlos ya que aparece como bloqueado, con un gris oscuro. Lo mismo con el idioma. Aclaro que sonido anda bien, mi volumen anda bien, todos los juegos (incluso otros de EA) me andan bien pero el Fifa 21 no . El sonido de mi PC está configurado en estéreo. No me anda ni en altavoces ni conectando un hdmi a una Tv Samsung Los drivers de mi placa y de sonido están actualizados. DirectX está actualizado. El problema es solo con Fifa
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería escucharse los comentarios como en un juego bien hecho
No se escucha el audio de los comentaristas del partido. En opciones no me deja ni activarlos ni desactivarlos ya que aparece como bloqueado, con un gris oscuro. Lo mismo con el idioma. Aclaro que sonido anda bien, mi volumen anda bien, todos los juegos (incluso otros de EA) me andan bien pero el Fifa 21 no . El sonido de mi PC está configurado en estéreo. No me anda ni en altavoces ni conectando un hdmi a una Tv Samsung Los drivers de mi placa y de sonido están actualizados. DirectX está actualizado. El problema es solo con Fifa
Tengo el mismo problema, si la EA Desktop viniese con una pestaña de "propiedades de juego" para cambiar el idioma y poder arreglar el juego como lo tenia Origin seria maravilloso, pero no esta BETA tiene demasiados problemas. Por otro lado, Origin no muestra la suscripción de EA Play hecha con Game Pass, por lo que si no se contrato EA play desde origin, no aparecerá ningún juego. EA POR FAVOR ARREGLEN ESTO!!!!, el FIFA 20 es la hora que no solucionan el mismo problema.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 43 minutes ago
- 8 hours ago
- 18 hours ago