Forum Discussion
Hola a todos,
Antes de nada agradecer vuestros reportes y que contestéis a la información que os pregunto para poder trasladarla al equipo que está investigando este suceso.
A todos los que tenéis el EA Desktop instalado en Español (Latino), ¿podríais probar a reinstalar EA Desktop en Español (España) o Inglés y ver si esto os sigue sucediendo? No quiero que probéis a instalar el juego, si no la aplicación EA Desktop ya que parece ser que es la que está generando conflicto.
Mientras tanto seguiré tratando de informaros tan pronto como sepa algo.
Disculpad las molestias que todo esto os está ocasionando.
________________________________________________________________________________________________________________________________________
Por otra parte, el equipo de desarrollo me ha comentado que sería útil que los que sufrís este error mandaseis un reporte de error ya que les puede ayudar mucho a encontrar el problema. Os dejo aquí una imagen donde podéis ver cómo mandar este reporte.
Una vez realizado el reporte os dará una ID. Lo mejor es que me mandéis esa ID del Reporte para que pueda transferirla al equipo correspondiente 😉
Finalmente, voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad. Por favor, tened en cuenta que el problema NO ESTÁ SOLUCIONADO pero marcando este mensaje como solución aumento la visibilidad del mismo ya que es bastante importante.
Un Saludo
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@lDuranCR Es un problema que está siendo investigado pero que al parecer surge a través de la incompatibilidad con algunos paquetes de idiomas y EA Desktop. Algunos usuarios lo han solucionado de diversas maneras como cambiando el idioma de instalación o del cliente pero, ahora mismo, no hay una solución 100% con EA Desktop y el problema sigue siendo investigado.
UnS aludo - 4 years ago
Sigue pasando el tiempo y aun "continua en investigación"? Es una cargada!
- 4 years ago
Me parece que no lo han solucionado ya que algún usuario lo hubiera compartido aquí y no me parece q la solución sea instalar absolutamente todo en inglés...
- 4 years ago@EA_Groguet muy desilucionado con el servicio de EA este juego solo puede correr en ingles -frances pero nada del idioma español mi dinero al tacho de la basura
- 4 years ago@EA_Groguet a mi me sucedió lo mismo hare lo que dice @driftking_ttv a ver si me resulta si logro jugarlo en ingles escribiré de nuevo pero lo ideal seria jugarlo en español ojala EA encuentre pronto una solución
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Hace ya un tiempo os pedí si podíais adjuntarme algunos reportes de error para poder escalarlos junto con la incidencia. A día de hoy sigo necesitando dichos reportes de error por lo que la investigación está tomando más tiempo de lo esperado. ¿Podríais seguir la información puesta en la solución aceptada y adjuntarme algunos reportes de error para que los pueda escalar al equipo de investigación?
Muchas gracias y disculpad las molestias.
- 4 years ago
Mismo problema, reporte enviado 😃
SO: Español (Chile)
Launcher: Español (Mexico)Game: Español
Claro si se desinstala, se cambia el launcher a ingles y se instala el juego en ese idioma funciona. Pero la gracia es jugarlo en español
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@Cristhoph Lo comprendo perfectamente. Por eso estamos investigándolo de manera exhaustiva para que podáis disfrutarlo en vuestro idioma nativo.
¿Podrías, por favor, mandarme el ID de tu reporte a través de mensaje privado?
Muchas gracias y un saludo
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 13 hours ago
- 17 hours ago