Forum Discussion
Hola a todos,
En primer lugar os pido disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar causando.
Hace unas semanas reportamos un error similar que ocurría con otros juegos y con FIFA 20 desde que se EA Play comenzó a formar parte de Game Pass para PC con EA Desktop App.
Por el momento, volveremos a dar parte de la situación al equipo encargado para tratar de que se solucione cuanto antes.
Compartiremos más información tan pronto como dispongamos de ella.
De nuevo, lamento las molestias. Iré moviendo todos los mensajes similares a este hilo.
- Antonio
- 4 years ago
Darán la misma respuesta con lo sucedido con FIFA 20 "estamos trabajando para solucionar el error" o lo que ya puso ea antonio más arriba que se debe estar fregando en nuestro dinero, más de 2 meses sin respuesta sobre el error de los comentarios yo decidí cancelar mi suscripción, no voy a estar regalando mi dinero a un servicio que no cumple con lo más mínimo que es responder ante los errores
- 4 years ago
Me pasa lo mismo, arreglen esto de una vez. LA aplicacion de EA es una porqueria, se traba, anda mal, le faltan opciones y ahora esto de los comentarios con un juego que ofrecen.
Arreglenlo de una vez
- 4 years ago
y pasa lo mismo con varios juegos mas, super buena su ea desktop xD
- 4 years ago
Buenísima xD, y la solución como siempre preguntando lo mismo como hace 7 meses y haciendo la nada misma
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
En primer lugar os pido disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar causando.
Hace unas semanas reportamos un error similar que ocurría con otros juegos y con FIFA 20 desde que se EA Play comenzó a formar parte de Game Pass para PC con EA Desktop App.
Por el momento, volveremos a dar parte de la situación al equipo encargado para tratar de que se solucione cuanto antes.
Compartiremos más información tan pronto como dispongamos de ella.
De nuevo, lamento las molestias. Iré moviendo todos los mensajes similares a este hilo.
- Antonio
Hola de nuevo,
He movido más mensajes a este hilo.
Comprendo totalmente la frustración que esto puede causar pero hasta que no tenga novedades por parte del equipo me temo que no tengo más información.
Seguiremos insistiendo al equipo encargado.- Antonio
- 4 years ago
Yo tambien tengo el mismo problema y sigo sin encontrar solucion.
Por favor, indicar estado del tema.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 6 hours ago
- 12 hours ago
- 17 hours ago