Forum Discussion

semofe01's avatar
semofe01
Seasoned Newcomer
2 years ago

EA me borró un juego sin motivo

Acabo de volver a abrir EA App despues de un tiempo sin abrirla, me salta una notificacion diciendome que el 7 de mayo del año pasado se me borró el Dead Space 2 de mi biblioteca por motivos desconocidos

25 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Pinch3VIsHo's avatar
    Pinch3VIsHo
    Not applicable
    2 years ago

A mi igual me borro varios juegos, el squadrons lo regalaron en prime, fallen order lo compre en epic y la otra copia que aparece ahi me parece que es la de ea play, ya que lo jugue ahi por primera vez, las expaciones de battlefield 1 me las dieron cuando compre el juego premium en EA, el battlefield 4 si no mal recuerdo compre la key en una pagina pero no recuerdo en cual, battlefield 5 lo compre directo en EA y no me aparece tampoco, los juegos aun los tengo instalados pero ya no me aparecen en mi biblioteca 

• Teh_Evil_Wizard's avatar
    Teh_Evil_Wizard
    Not applicable
    2 years ago

yo lo obtuve mediante una key de humble bundle junto con deadspace 1 y 3 los cuales aun permanecen en mi biblioteca EA

• en mi caso me paso que me salio que perdi contenidos de la edicion deluxe del sims 4 pero decia que era por que tengo caducada la subcripcion ea play

yo me pregunto si de verdad me quitaron esos contenidos? ya que yo los tenia cuando dieron gratis la mejora a sims 4 deluxe y no se requeria ea play para aquello y no me acuerdo que contenidos son para verlos dentro del juego

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,179 Posts