Forum Discussion

Phosj's avatar
2 years ago

EA SPORTS FC 24 ULTIMATE no aparece en la biblioteca

Canjee el código EA SPORTS FC 24 Ultimate y no me descargaba y luego desapareció y no sale en la biblioteca, pero en la tienda me aparece como que lo tengo comprado.

Hable con Asistencia técnica y me dijo que era un problema general y que en un par de horas estaría resuelto, ha pasado un día y sigue sin salirme el juego 

13 Replies

• Yo tengo el problema en la ea app no en steam, me parece increible que nadie de ea de respuesta a este problema la verdad osea es indignante que uno se gaste el dinero para jugar 7 dias antes y este problema ni me dejo jugar ni uno. VERGONZOSO! Pero bueno la proxima vez me pensaré eso de comprar mas en la ea app

• Tengo el mismo problema. Compré un código de licencia original de la versión Ultimate Edition y he estado jugando con normalidad durante el fin de semana. Hoy de pronto tras empezar a tener lag en el juego y reiniciar el pc cuando intento jugar de nuevo no puedo porque me aparece bloqueada esa opción. Revisando en la aplicación compruebo que de pronto me ha desaparecido mi versión Ultimate Edition y EA  App automáticamente me la ha convertido en la versión normal del juego por lo que me sugiere volver a comprar de nuevo la misma versión Ultimate Edition. Sin embargo la misma EA me contabiliza horas de juego algo inexplicable e imposible con la versión normal. Qué solución nos ofrece EA Sports ya que somos varios con el mismo problema.

• @Phosj me pasa lo msimo no me aparece el juego despues de canjearlo lo has podido solucionar???

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,767 PostsLatest Activity: 14 minutes ago