Forum Discussion

mextrinity's avatar
mextrinity
Rising Newcomer
4 months ago

EA SPORTS WRC NO ABRE DESDE STEAM

Hola a todos, hace una semana instale el juego EA SPORTS WRC desde STEAM, al intentar abrirlo empieza la primera pantalla de carga y cuando la barrita de carga llega casi al final el juego de pronto se cierra y deja de reproducirse en STEAM he probado +20 soluciones tales como instalar EA Anticheat, verificar los datos de instalacion desde steam, acualizar drivers de mi tarjeta grafica, ejecutar juego como administrador, compatibilidad con windows 8 y derivados, reparar EA anticheat, Desinstalar actualizaciones de windows, +10 cosas en steam, instalar el EA Launcher quitar acciones de windows defender de ea sports wrc, instalar e desinstalar drivers de mi tarjeta grafica entre muchas cosas mas, ya he comprado el juego 2 veces y no quiero comprarlo una 3ra desde el launcher de EA  si alguien encuentra una solucion porfavor de informarme, estoy muy frustrado al no jugar al por lo que pagué pero parece no importarle a EA quizas y porque ya lo pagué.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,772 PostsLatest Activity: 3 hours ago