Forum Discussion
15 Replies
Buenas a todos, no se si esta pregunta ya se respondió o no, pero parece ser que la "Nueva App" de Ea no me deja cambiar de ninguna de las maneras la carpeta de instalación de lo juegos.
Por defecto viene C:/ lo que sea, en mi caso no tengo espacio en ese disco duro y trato de ponerlo en otro disco con mas espacio, pero no me deja de ninguna manera, y no hay forma. He reinstalado la app, reiniciado, etc pero nada.Alguna solución por favor.
Gracias a todos
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Cpt_Ben_Miller,
¿Qué sucede cuando cambias la ubicación? ¿Te da algún mensaje de error? ¿Tienes una captura?
Abril.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Facugrana04,
¿Has intentado cambiar la ubicación directamente desde los ajustes de la EA app?
Abril.
si y no la cambia, cuando selecciono la nueva sigue apareciendo la predeterminada en el disco c:
a mi tambien me pasa lo mismo, no me deja cambiar la ubicacion de la instalacion, se queda de esta manera.
el nombre cambia pero no me aparece la opcion de instalar.
- @Cpt_Ben_Miller yo tambien tenia ese problema y fue un dolor de cabeza.,hoy pude por fin cambiar la ruta ,la cosa esta asi, tienes que desinstalar la app de EA con todo y sus carpetas y al volver a instalar la app ,mientras se esta instalando la app,en un apartado te da las opciones de mover la ruta de instalacion(ahi le cambie y puse el disco D) Suerte!
- @Cpt_Ben_Miller Paso # 1 tienes que desinstalar la app de EA con todo y sus carpetas y al volver a instalar la app ,mientras se esta instalando la app,en un apartado te da las opciones de mover la ruta de instalacion(ahi le cambie y puse el disco D) Si eso no funcionavas a tener que Cambiar la ruta desde windows(te dejo un enlace de como hacerlo) y reiniciar la PC.y volver a hacer el paso #1.aqui el link para rutear desde windows https://www.youtube.com/watch?v=pSIbb77VRVM Yo tarde dias! Suerte!
- @Gianky51 Paso # 1 tienes que desinstalar la app de EA con todo y sus carpetas y al volver a instalar la app ,mientras se esta instalando la app,en un apartado te da las opciones de mover la ruta de instalacion(ahi le cambie y puse el disco D) Si eso no funcionavas a tener que Cambiar la ruta desde windows(te dejo un enlace de como hacerlo) y reiniciar la PC.y volver a hacer el paso #1.aqui el link para rutear desde windows https://www.youtube.com/watch?v=pSIbb77VRVM Yo tarde dias! Suerte!
Buenas noches, no puedo instalar juegos porque el disco C lo uso para Windows y no tengo el suficiente espacio, por favor pido una solucion porque no puede ser que no pueda jugar los juegos que compre por un error de una App que es una beta desde hace como 3 años, con la App de Origin nunca tuve problemas con esta si.
Pido por favor una solucion, gracias.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Gracias a todos por el reporte, he movido mensajes similares a este hilo. Efectivamente, más jugadores están experimentando problemas de descarga en la EA app. Hemos informado al equipo y ya se está investigando. Cualquier nueva actualización al respecto la estaremos informando en el foro.
Por el momento, todos aquellos que siguen con el mismo problema, necesitaremos si es posible que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunten el ID de informe en este hilo.
Finalmente, lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar,
Abril.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago