Forum Discussion

Facugrana04's avatar
2 years ago

Error al detectar espacio en disco al intentar descargar un juego

al cambiar el lugar de instalacion del juego ea app no actualiza el espacio y no me deja descargar

15 Replies

• Gente, encontrada una solución más sencilla.

1. Desinstalad la EA App

2. Descargad desde la web el instalador

3. En cuanto iniciéis la instalación, en la parte inferior habrá un texto en color azul que pone algo como "Personalizar preferencias" 

4. Haced click ahí y elegid la ruta deseada para la instalación de los juegos

5. En cuanto iniciéis la aplicación debería estar todo solucionado 🙂

🥳🥳

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Stankexavi  ha escrito:

Gente, encontrada una solución más sencilla.

1. Desinstalad la EA App

2. Descargad desde la web el instalador

3. En cuanto iniciéis la instalación, en la parte inferior habrá un texto en color azul que pone algo como "Personalizar preferencias" 

4. Haced click ahí y elegid la ruta deseada para la instalación de los juegos

5. En cuanto iniciéis la aplicación debería estar todo solucionado 🙂

🥳🥳

Muchas gracias por comentarlo @Stankexavi. 🙌

• jadukencio's avatar
    jadukencio
    2 years ago

Llevo ya mucho tiempo que no juego a ningún juego de EA por este problema. He probado las dos formas que hay, desde ajustes cambiando el directorio predeterminado de descarga, y desde el propio menú de descarga del juego. Cuando lo hago desde ajustes da igual el directorio que coja que siempre me va a seguir poniendo la que tiene, no hay forma de que se apliquen los cambios. Y desde el menú de descarga, visualmente se muestra el cambio, la ruta en el disco D, pero la capacidad que marca es la del disco C, y no me deja instalarlo porque no hay espacio. En resumen, ninguna de las dos soluciones que he visto aquí me ha funcionado. Además, ya he reiniciado el PC, reinstalado la aplicación varias veces y el problema persiste.

Por favor, decidme que archivo de configuración tengo que modificar para que la ruta sea la que yo escoja.

Adjunto imagen de lo que me pasa, el espacio que indica no es el del disco D, es el del C, en el D hay 300GB disponibles. Y mucho me temo que si hubiera espacio en el disco C y le diera a aceptar, la instalación se haría en el directorio por defecto del disco C.

• yo para solucionarlo lo que he hecho es crear un nuevo volumen en el disco y al descargar en instalador de la app la carpeta que salia en mi disco c por defecto la he copiado a la nueva particion y la he borrado y a la hora de instalar le indique la carpeta de ea games con la nueva particion y ya he podido descargarlo sin problema

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,827 PostsLatest Activity: 16 minutes ago