Forum Discussion

THE_SAINT_013's avatar
THE_SAINT_013
Seasoned Newcomer
2 days ago

NO LLEGAN EMAILS CON EL CÓDIGO DE VERIFICACION

Hola, no puedo acceder a mi cuenta porque EA no envía los emails con el código de verificación. 

Escribo correctamente mi usuario y contraseña, pero luego EA dice que envía a mi casilla de e-mail un código de verificación que al final nunca llega. Llevo varios días así, y con repetidos intentos.

Revisé los correos NO deseados y los SPAM, y no hay ningún correo de EA allí tampoco, mi casilla no está llena, la dirección de EA no está bloqueada por mi, es más, está en mi libreta de dirección aprobada específicamente para que no sea tomada como SPAM.

Tuve que crear esta nueva cuenta, que uso para escribir en este foro, pero todos mis servicios están asociados a la cuenta anterior y no puedo jugar a ningún juego de EA.

Hay solución a esto?. Gracias.

3 Replies

• Dc_ecko0's avatar
    Dc_ecko0
    Rising Newcomer
    2 days ago

A mí me pasa exactamente lo mismo ya llevo dos días intentando solucionar pero no encuentro el modo

• estoy en tu misma situacion hermano tengo el correo donde siempre e jugado battlefield 4 y 1 pero el alias que tenia en mi cuenta lo elimine por un intento de hackeo a mi correo y ahora no puedo acceder a EA con la cuenta que e usado desde hace ya tiempo y aun asi no me dan solucion, di seguimiento a mi incidencia y me dicen que no hay solucion a mi problema por partes de los asesores tecnicos la verdad no se que mas hacer llevo con esto desde que empezo la beta del 6 y no hay ninguna respuesta positiva por parte del soporte de EA, espero que te hallan podido resolver algo, si es asi, comparte una solucion ya que esta es la ultima opcion que me queda para recuperar la cuenta y tan siquiera seguir jugando

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,840 PostsLatest Activity: 50 minutes ago