Seysom00Newcomer4 days agoError Ea Fc 26Ayer abri un sobre en Ea Fc 26 y me toco Jules Kounde en su version oro y me deberia de haber tocado su version TOTY. Como puedo arreglarlo?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,756 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,756 Posts
Recent DiscussionsEA App no abre – “Error reported” y cierre automático (Windows 11 25H2) Hola a todos, Quiero reportar un problema grave y persistente con la aplicación de EA, que no he podido solucionar por ningún medio. Problema: La aplicación de EA no abre. La aplicación se cierra a...No me encuentra rival en FIFA 26 No me encuentra rival en el FIFA 26 Compré unos Paks de los sims Compré unos paks de los sims me lo descontaron de paypal pero no se me descargaron en la biblioteca ni siquiera me salen y encima los compré varias veces pensando que no funcionaba Tiro por bajo Parchen urgente el tiro por bajo es injugable con la gente que lo usa en clubes pro No se ha podido iniciar el juego, error tecnico Me acabo de comprar el fc26 en la EA App, lo abro y me sale la ventana verde y carga, pero cuando acaba me vuelve a la EA App y me sale el siguiente error: He probado ejecutar de admin, limpiar cach...