Forum Discussion

S00fii's avatar
S00fii
Newcomer
12 hours ago

Error técnico al intentar abrir los Sims 4

Hola, hace más o menos una semana que no he podido entrar al juego los Sims 4, antes lo tenía descargado desde Steam, pero cuando intentaba abrir el juego me mandaba a la EA app y me tiraba esta notificación.

Pensé que era un error de conectividad entre EA app y Steam, por lo que verifiqué de varias maneras de que si estuvieran conectados y supuestamente en eso todo estaba bien. También intenté otras cosas como reiniciar la EA app (lo hice varias veces y me salta el mismo error) o directamente desinstalándola y volviéndola a instalar, borré tanto Steam como EA app y las volví a instalar, pero todo seguía igual. A ese punto supuse que lo mejor era descargarme los Sims 4 desde otra aplicación que no sea Steam, por lo que me instalé Epic Games, nada funcionó y sigue el mismo error. Ya no sé qué más puedo hacer, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho :( Estoy viendo como última opción hablar con el soporte técnico de EA app. Cualquier ayuda se agradece

1 Reply

• Bibi0807's avatar
    Bibi0807
    Seasoned Newcomer
    10 hours ago

Justo he venido a postear al respecto, al menos me alivia saber que no soy la unica persona pasando por esto. Yo al principio pensé que era un error desde mi carpeta de mods, pero no, ya he intentado de todo y el error no para de surgir, es una locura.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,419 PostsLatest Activity: 4 hours ago