Forum Discussion
12 Replies
Por favor, necesitamos solución a este problema porque yo tampoco puedo ingresar cuando quiero, sino cuando la app me deja. Desde que habéis cambiado de Origins a EA se ha fastidiado todo. ☹️
A mí me aparece el mismo mensaje. Cuando accedo a Biblioteca, no puedo iniciar ningún juego. Al pasar el mouse por encima de cualquier título o imagen, no muda a símbolo de mano, continúa siendo un puntero y hacer click no inicia nada ☹️
Exacto. Con Origin funcionaba todo, sin problemas 🤓
mismo problema
se soluciono borrando la app de ea y volviendola a instalar, igual "solucion" y no se si funcione para todos
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@zekkeh ¡Me alegro que lo pudieras solucionar! si, el tema es que sigue pasando el error, tienen que ponerse a trabajar con el launcher porque deja mucho que desear, no puede ser que tenga que reinstalarlo tan seguido.
A mi también me pasa desde que cambié de Origin a EA app. Este error se debe solucionar. He llegado a tardar más de media hora en poder iniciar un juego con tanto reinicio de la app, cuando una tiene pocos ratos libres para jugar... para que cuando por fin cargue la biblioteca, salte otro error "técnico" que no permita iniciar los juegos...
EA, la solución no es instalar y desinstalar la app ni reiniciar 7 veces, es que podamos jugar sin necesidad de hacerlo.
Desde ayer no puedo jugar a ningún juego porque me aparece este mismo error. He visto que otras personas también tienen este error y les aconsejáis que vuelvan a instalar EA App, pero resulta que cuando yo intento desinstalarlo para luego volverlo a instala no me deja. Me sale un mensaje que dice que se ha detectado un error y no me deja desinstalar. Espero que lo arregléis ya, pero ya. Yo no he comprado unos juegos en los que me he gastado un dineral para luego no poder jugar. Primero fueron todos los errores con Fifa 23, y ahora esto. Era mucho mejor con Origin, no tenía todos estos problemas. Con EA App hay problemas cada dos por tres, pero esto de no poder jugar a ningún juego ya es el colmo. Si actualizáis a una nueva aplicación se supone que es para que sea mejor, no para esto.
Vaya añito que lleváis, EA. Una aplauso para vosotros. Arreglarlo ya.
hola buenas tardes, me sale el mensaje de error "estamos tardando un poco mas de lo habitual, en cargar el contenido. Espera mientras intentamos resolver el problema"m
Ya actualice la app varias veces en incluso desinstale y volvi a instalar, me pueden ayudar?