Forum Discussion

maradona0304's avatar
maradona0304
Not applicable
3 years ago
Solved

Estamos tardando un poco mas de lo habitual

Desde ayer me aparece este mensaje (20.50.jpeg) en la app de ea y no me deja jugar a ningun juego, ya repare y reinicie, al intentar desinstalar me aparece el error de la segunda imagen (27.08.jpeg)

• se soluciono borrando la app de ea y volviendola a instalar, igual "solucion" y no se si funcione para todos

12 Replies

• flor1992's avatar
    flor1992
    Not applicable
    2 years ago
    Amigo EA no hace nada solo banneos injusto y el peor trabajo del mundo lo hace esta compañia los unicos que arreglan los problemas es la misma comunidad por algo existe este foro porque EA y sus trabajadores no tienen ni un 10% del dominio que deberian traer por algo es la compañia que menos recauda fondos por eso todo el mundo esta esperando que Microsoft tambien compre esto para ver si ya de una vez se acaban las injusticias
  • Hola! Tuve el mismo problema y lo pude solucionar. 
    Soluciones fallidas:

• Desinstalar y volver a instalar
    • Reiniciar la aplicación
    • Borrar Caché de la aplicación
    • Ejecutar como administrador

¿Qué si me funcionó ✔ ?
    1. Botón derecho del mouse > Abrir ubicación del archivo:

Este paso te lleva a una carpeta en donde esta el actualizador, app recovery, reportador de errores y un segundo acceso directo a la app. 
    Por lo que hay que repetir este paso sobre 2do acceso directo.

2. En la carpeta donde esta la ubicación de este segundo acceso directo, buscar EADesktop.exe (No EALaucher.exe). 

3. Botón derecho del mouse sobre EADesktop.exe > propiedades > Compatibilidad:
    Tildar la opción "Ejecutar este programa como administrador y luego click en aplicar. 

4. Botón derecho del mouse sobre EADesktop.exe > Crear acceso directo:

Y colocar un acceso directo en el escritorio. 

Listo! A partir de ahora corré el juego desde este acceso directo nuevo, borrá el resto para no confundirte! 🙂

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 days ago
4,178 Posts