qymfoappa6ztNot applicable2 years agoFalla en cara a cara y ataque enfrentadoEl modo cara a cara se anda cortado desde siempre, y el ataque enfrentado que quise jugar hoy se tildo y me lo dio como perdido
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 27 minutes ago4,590 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 27 minutes ago4,590 Posts
Recent DiscussionsError compra eafc27 no me deja comprar eafc27 me sale error siempre que intento comprarlo Bug al querer pasar con la X un pase raso Hola quiero dar una queja de bugs acabo de empezar rival el primer partido y no he podido jugarlo entero porque he tenido que salirme de la rabia que me ha dado porque cuando iba a hacer el pase con...BUG AL DAR UN PASE RASO Realmente no se entiende como a algunos usuarios nos está pasando esto.. pareciera que al dar un pase a un compañero de equipo, da como un pequeño salto en vez de pasar la pelota... si es un jugador ...PS5 El pase raso (X) no se registra en Ultimate Team PS5] El pase raso (X) no se registra en Ultimate Team — el jugador sigue corriendo con el balón Plataforma: PS5 Modo afectado: solo Ultimate Team (funciona bien en Kick-Off y Arena) Esquema de con...Problem with my linked accounts Hello, I´m trying to reach you because i got a problem trying to log in my EA acount, im trying to sign in but it does not allow me to, it says I have an Hotmail acount that i dont posses linked. i d...