Forum Discussion

Izanpro010's avatar
Izanpro010
Newcomer
4 months ago

FC 25 IMPOSIBLE CARGAR

Buenas tardes.

Desde el día 28 de marzo al intentar lanzar el juego FC 25 me sale una y otra vez el error "IMPOSIBLE CARGAR". He probado todos los consejos que he probado: reinstalar la app, reparar el juego, desinstalar y volver a instalar, incluso he instaldo el juego en otro pc para verificar y sigue apareciendo el mismo error. También y probado a desinstalar Firewall y antivirus y nada.. una y otra vez el mismo problema: "IMPOSIBLE CARGA", sin ofrecer ninguna alternativa. Por favor, AYUDA

4 Replies

• Hola, a mí me está pasando exactamente lo mismo. El juego Los Sims 4 con el pack nuevo de jardín encantado, comprado desde Steam no arranca: EA App se abre, luego se cierra o reinicia sola, y vuelve a aparecer sin que el juego cargue nunca. Es como un bucle infinito.

Ya probé de todo: verifiqué archivos en Steam, actualicé drivers, borré caché de EA App, y hasta reinstalé el juego, pero nada funciona. Incluso probé desde diferentes navegadores, con y sin mods, y sigue igual. Lo más frustrante es que no guarda la partida cuando consigo entrar por unos minutos. Al cerrar el juego, todo vuelve al punto anterior

Es una vergüenza que EA no dé respuesta, ni por el foro ni por soporte directo. Somos muchos los que tenemos el juego original, todas las expansiones, y no podemos jugar.

• stiflermaster10's avatar
    stiflermaster10
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

alguna solucion a imposible cargar? soy de  pc y nose que hacer gracias

• Manoolo_10's avatar
    Manoolo_10
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Buenas, con el último parche me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste solucionar?

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,739 PostsLatest Activity: 5 hours ago