EA cree que mi avatar incumple las normas
Hola,
Soy nuevo en este foro y he creado la cuenta en EA después de instalar Los Sims 4, me vino una sorpresa enorme cuando estuve terminando de crear el perfil, que el 99% de las plataformas (Discord, Steam, Ubisoft U-Play, Facebook, YouTube y apps de mensajería que siempre me han aceptado mi avatar único y que jamás me han llamado la atención, excepto EA, que recibí un e-mail diciendo lo siguiente:
Asunto: Your EA Account avatar violated our rules
Mensaje:
Hi (mi usuario),
The EA Account avatar you uploaded was in violation of our rules, so we reset your EA Account avatar.
Check out our Positive Play Charter to learn what content is appropriate to share, before you try uploading a different avatar for your EA Account.
Thank,
EA Help
Ahora me pregunto, ¿porqué? No estoy de acuerdo con el algoritmo que detecta sin más, omitiendo la revisión manual de algún moderador y afirmo que el avatar no es nada raro ni incumple las normas, es un avatar creado por mí a través del software de crear modelos 3D 🤦♂️
¿Dónde puedo apelar y contactar con el soporte? He estado mirando una maraña de página de ayudas y no encuentro nada.
Si me llegan a decir que no se puede subir nada personalizado, entonces, ¿para qué añadieron la posibilidad de subir un avatar si nada servirá? Me pregunto, porque yo veo injusto esto, por eso quiero apelar y contactar con soporte.
Un saludo y muchas gracias.
EDIT: He encontrado la página de apelación, la he presentado y toca esperar la respuesta a ver que me dicen.