Gerchu_007Newcomer2 days agoGaleria Porque a amigos mios les sale en la companion app y a mi no me sale?
EA_AntonioCommunity Manager2 days agoHola, Gerchu_007 ¿Podrías añadir una captura de pantalla de lo que te aparece exactamente? - Antonio
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 43 seconds ago4,818 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 43 seconds ago4,818 Posts
Recent DiscussionsCambios de banquillo a no convocados en temporadas Buenas tardes,desde que compré el juego no me deja hacer sustituciones de banquillos a no convocados y creo.que tampoco me deja cambiar la tácticas,alguien sabe algo o cual es el problema? gracias de...No deja hacer los fundamentos fc 27 Buenas no me deja hacer las misiones para poder acceder al mercado de transferibles en ea fc 27. COMPRA ERROR SIMS 4 He comprado por error un PACK DE ARTISTAS a través de EA, pensando que era un kit. Lo he descargado y al darme cuenta que era del MARKET y era un pack de artistas, quiero devolverlo pero no me sale l...Errores cinematicos, Buenas queria decir que tuve unos problemas con el juego,yo juego en switch y vi que en ajustes hay un apartado donde se puede ver a los jugadores desde la perspectiva de los arbitros,Bueno,esa persp...Bug Tengo un problema con William Saliba GRL 119 de The World's Game, conseguido mediante intercambio. En Fichajes Estelares aparece como «En la alineación» y no puedo liberarlo para obtener fragmentos, ...