Hackearon mi cuenta, lo pude recuperar, pero cambiaron el email principal, ayuda
hace unos dias me hackearon la cuenta, lo pude recuperar gracias a que tenia asociado mi numero de movil, pero resulta ahora que cuando entro al panel de configuracion veo que el hacker cambio el correo original por otro, y me doy por entender que el tambien tiene acceso, llevo dias intentando solucionar este problema, llamo por telefono y me derivan que inicie un chat el la web de ea, pero es imposible chatear con alguien, inicie un proceso de reclamacion con fotos, pero no genera ningun codigo de reclamo, no se que mas hacer, y estoy suscrito a eplay por un año, entonces este hacker sigue teniendo acceso a mi cuenta, por favor alguien que me ayude a resolver esto, gracias
Hola, gavin2683
Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio