Forum Discussion

X3TNC_G's avatar
2 years ago
Solved

Juego de Steam no inicia en la EA app

Compré Need For Speed 2015 en Steam y cuando voy a iniciarlo me aparece "No Tienes Acceso. Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentarlo de nuevo". Ya la reinicie y nada, también verifique que sean las mismas cuentas y nada, no aparece en mi biblioteca 

[Título editado por CM: agregar información] 

• ESTA NO ES LA SOLUCIÓN, SOLO HA SIDO MARCADA POR VISIBILIDAD

Hola a todos,

Gracias a todos por los informes de error. Esto ya se ha reportado con el equipo y están trabajando activamente para poder solucionarlo. Por el momento, iremos moviendo mensajes similares a este hilo y añadiremos información tan pronto como está este disponible.

Muchas gracias por la paciencia y lamentamos cualquier inconveniente que esto esté ocasionando,

Abril. 

44 Replies

• Tengo comprado el battlefield 1 en steam y cuando voy a abrirlo para jugar me abre la ea store y no me detecta que lo tengo comprado, he probado a desinstalar y volver a instalar el juego, borrar caches e incluso he pedido reembolso de steam y volver a comprar el juego pero me sigue sin detectar que no tengo el juego comprado y resulta que aunque el juego lo tenga comprado en steam si ea no lo detecta como comprado tienes o bien que volver a comprarlo en ea osea que me piden comprar 2 veces el mismo juego para poder jugarlo o bien simplemente me toca joderme y no poder jugar un juego el cual compre y como ea no detecta que lo he comprado en steam simplemente no me deja abrirlo, por favor me gustaría si alguien sabe como solucionarlo que me diga porque no me parece normal y como no lo solucionen pronto me tocara abrir reporte y luego denunciar por no dejarme usar un producto ya comprado  

• Compre battlefield desde steam y al iniciarlo no abre, carga y abre EAplay con un texto q dice "preparando juego" pero no termina de iniciar y en steam empieza a "validar" el juego, ya intente re instalar y verificar la integridad de los archivos, tampoco es problema de mi pc por que antes lo había probado con la suscripción de EAplay y el juego funcionaba perfectamente. Por favor necesito ayuda.

• me paso lo mismo, estuve dias sin poder jugar y un staff me dijo que borrara todo lo que tenga que ver con xbox y ea y lo reinstalara, fue complicado pero pude arreglarlo, el problema es encontrar las aplicaciones devuelta pero no te lleva mucho tiempo

• orruc2000's avatar
    orruc2000
    7 months ago

Me pasa lo mismo que a ti... no se inicia el juego BF2042 comprado en Steam...

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,137 PostsLatest Activity: 52 minutes ago