Forum Discussion

esfort's avatar
3 years ago
Solved

Juego desaparecido

Buenas,

Al cambiar de Origin a EA App veo que me falta el juego Populous, he contactado con asistencia por chat y me dicen que no pueden hacer nada. Ni borrando cache ni reinstalando la app aparece pero si en Origin o la pagina.

alguna ayuda o alguien mas que le pase?

Gracias!

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @esfort 

Tal y como comenta @AerisValentineHV puede deberse a que no haya sido aun añadido a EA app por lo que es normal que por ahora aun no aparezca.

Un Saludo

• Me pasa igual. No entiendo como es la estrategia de EA. Yo tengo FIFA18 y otros juegos más. Hoy me impide acceder al juego normalmente, me hace registrar en esta nueva plataforma y resulta que.... hay que esperar a que terminen de subir los juegos que figuran perfectamente en la anterior. Cuál es la estrategia? 

• Ya es Abril 2023 y aun sighuue sin funcionar y es un juego que canjee en origin, por favor su ayuda a la brevedad posible.

• Hola!

Me pasa lo mismo, he puesto un ticket hace unos días y estoy a la espera de respuesta. He reiniciado la app, borrado caché, búsqueda en manual, y nada, no lo consigo ☹️

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,924 PostsLatest Activity: 12 minutes ago