Forum Discussion
12 Replies
- EA_Abril2 years agoCommunity Manager
Hola @abc929253719,
¿Podrías darnos más detalles de lo que sucede? ¿Has probado reiniciando la app o limpiando la caché desde los ajustes?
Quedamos atentos,
Abril.
Yo tambien tengo el mismo problema no puedo acceder a ninguno de mis juegos de la biblioteca y ya hice el borrar el cache y reinicio de la ea app, desinstale la propia app, repare el juego, y cambie la ubicacion de mi juego y nada funciona, sin duda es un problema de la propia ea app, solucionen eso, que ya tengo dias sin poder acceder a mis juegos.
Mismo problema. Al abrir el app sale este cuadro. He intentado con el app recovery y pasa igual.
A mi me aparece el mismo error, y no me deja ni reiniciar ni nada la aplicacion, ya que solo aparece esa pantalla sin llegar a entrar en la aplicacion,
A mi tambien me ha pasado, creo que han caido los servidores desde hace una hora aprox.
- A también me pasa lo mismo incluso he probado a instalar el launcher en otro disco duro. Y el problema persiste, yo creo que es por mantenimiento de forma temporal
- A también me pasa lo mismo incluso he probado a instalar el launcher en otro disco duro. Y el problema persiste, yo creo que es por mantenimiento de forma temporal
- Yo también lo espero, porque es desesperante y no es la primera vez que me pasa. Ya que tranquilo, te hablo cómo técnico informático
yo lo desinstale y al volver a instalarlo no me aparece en la lista de programas, no se si esto es normal... es como si fuera un fantasma, sin embargo si intento reinstalarlo me dice que ya esta instalado... supongo que habra que esperar.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 12 hours ago
- 16 hours ago
- 2 days ago