Forum Discussion
88 Replies
Hola, desde ayer tengo este problema, he intentado desinslar, eliminar caché y registros de todo tipo y nada lo soluciona, no puedo jugar a nada, ni a Los Sims desde steam...
Necesito ayuda
.
A también me sigue dando el mismo error, no consigo borrar la cache de la app.
Llevo así desde ayer por la noche. Arreglarlo lo antes posible
- Nombre de usuario: Nevakatt
- Fecha/hora en que se produjo el problema: 08/02/2024 3:00p.m.
- País/Región: Lima, Perú
- Texto exacto o capturas de pantalla del mensaje de error (si lo hay): La aplicación ha fallado de forma inesperada.
- Mensaje de error (si lo hay): Nos hemos topado con un problema, pero un reinicio rápido debería solucionarlo.
- Cuándo se produce el error (al abrir el juego, en mitad del juego, etc.): Al iniciar sesión en la EA APP.
- ID del informe de errores de la EA app: 2530f4c3-df25-4590-a74e-3bf0363ced7c
- Qué medidas se han tomado para solucionar el problema: eliminar caché, reparar la EA app, actualizar la EA app, reiniciar la EA app, reiniciar la computadora, desistalar y volver a instalar la EA app, ejecutar como administrador, cambiar la región horaria.
Chaval@s!!! si os descargais ORIGIN de nuevo, podeis volver a descargar y jugar a los juegos que tengáis.. saqué la info del post en inglés... os dejo foto con la prueba!
el link para descargarlo: https://download.dm.origin.com/origin/live/OriginSetup.exe
logicamente con esto podeis volver a jugar.
- Nombre de usuario: MELISAVG
- Fecha/hora en que se produjo el problema: 08/02/24 16:30
- País/Región: Colombia/latam
- Texto exacto o capturas de pantalla del mensaje de error (si lo hay): La aplicación ha fallado inesperadamente
- Mensaje de error (si lo hay):
- Cuándo se produce el error (al abrir el juego, en mitad del juego, etc.): cuando abro la aplicación o ejecuto alguno de los juegos.
- ID del informe de errores de la EA app: 95d9dbd1-1076-4146-95fc-923a6744264c
- Qué medidas se han tomado para solucionar el problema: ya reinstale la app, reinicie el equipo, borre el cache.
Se deja adjunto el mensaje exacto.
- @Yaomin_18 Gracias por la info, ya se están descargando mis juegos en Origin👍🏻 y mientras esperamos que EA app arregle el problema, por lo menos podemos jugar🙂
- @W0NTSY de nada.. yo estoy harto de esta empresa.. siempre te dicen lo mismo y nada funciona.. yo he provado el fifa 24 y funciona todo bien!
- @Yaomin_18 Sisi, totalmente de acuerdo y lo peor es la poca información que nos dan, solo un mensaje automático enviado una y otra vez. Yo llevo con éste error desde ayer y gracias a ti ya estoy jugando a los sims 4 jeje, en serio gracias de nuevo♥️
- @W0NTSY no hay por que... pero quien lo descubrió fue otro chaval en el hilo inglés. dicen que han tirao los servers de origin...
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports-Technical-Issues/INVESTIGATION-The-EA-app-Crashed-Unexpectedly-Feb-7-2024/td-p/13466906/page/46 Gracias ya puedo jugar con origin
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,831 PostsLatest Activity: 12 minutes ago
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 4 hours ago