Forum Discussion

ElMateFratti's avatar
3 years ago
Solved

La aplicacion de ea desktop no se abre

Buenas, Mi aplicación de EA Desktop no se abre correctamente, se muestra como que se ejecuta pero no se muestra en pantalla, la veo en la barra de tareas como abierta pero no se ve la pantalla, intenté ejecutándola como administrador y tampoco, probé en el instalador darle a la opción de reparar y tampoco, no se que pueda ser, agradezco la ayuda, muchas gracias,

59 Replies

• Hola me podrian ayudar? no puedo instalar la APP, tengo Windows 7 recien formateado, probe como administrador y probe cortando el firewall, probe con otros usuarios y nada. Origin siempre me anduvo perfecto.

Adjunto imagen. Gracias!
  • Hola, yo hice eso y la aplicación abrió de lo mejor, puse a descargar un juego y cuando iba por la mitad de la descarga reinicie la maquina. Al intentar abrir ea desktop de nuevo, se ve en la parte de abajo de el escritorio y en el administrador de tareas, pero no se ve en la pantalla. En resumen volvió a suceder. Entonces volví a desinstalarla, la volví a abrir y había perdido todo el progreso de la descarga

• Hola, en mi caso no abre nada, aparece como que va a abrir y luego no pasa nada. He intentado todas las soluciones que ponen aqui, sin embargo, como no abre nada de la app no puedo ni ingresar a "las 3 rayitas" que en un punto sugieren. Incluso intente desinstalar la app pero pasa lo mismo, parece como que va a desinstalar, pero no sucede nada. Realmente no puedo mandar ni captura PORQUE NO ABRE NADA. 

• En la pantalla de identificación no piques la casilla de no cerrar sesión 

• Cumplo con lo que dices y aun así se me queda así y no inicia.

• Cada que intento entrar a la app me aparece la pantalla de carga seguido por una pantalla de fallo por aplicaciones en segundo plano como lo puedo solucionar llevo una semana queriendo abrirla la app y nada

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,142 PostsLatest Activity: 5 hours ago