Forum Discussion
UAutonoma
2 months agoRising Newcomer
tengo un problema parecido, pensé en un inicio que era problema de la cuenta ya que hace un tiempo me la robaron y la recupere, como no me funcionaba ningún juego y en otra cuenta si me funcionaba (un juego gratis de ea que probé el momento) pensé que era mi cuenta pero resulta que no es así, intente de todo pero nada. has encontrado alguna solución?
- franreydetodo2 months agoSeasoned Newcomer
No enconte ninguna solucion todavia, cuando descargo jugos desde EA (gratis porque los que son de pago los tengo desde steam) si me funcionan, yo creo que es un problema de que EA no ve la instalacion en steam pese a reconocer la propiedad del juego.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,789 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 days ago