oy1fxvq3rp1mNewcomer1 month agoMala actualizaciónHace tres días que no se puede jugar en división rivals y varios recursos más en fc mobile
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,380 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,380 Posts
Recent Discussionsvinculación no autorizada de una cuenta de EA a mi cuenta de Xbox Hola Necesito ayuda con un problema de vinculación entre mi cuenta de Xbox y una cuenta de EA que no me pertenece. Hace un tiempo, una persona obtuvo acceso a mi cuenta de Xbox y vinculó una cue...Daily Challenge on July 12, 2026 appears to be impossible Hello EA Support, I would like to report a problem with today's Daily Challenge in Plants vs. Zombies Heroes (July 12, 2026). The puzzle appears to be impossible to complete because of balance chan...EA APP CRASH My game crashes as soon as i open it, i have not been able to play for a week. Please help me. I think I found the error, its listed in the txt file attached below. I´ve already re-installed ea a...Solución Necesito que me solucionen para jugar en clubes me aparece que está con nombre ofensivo pero es mi nombre Pablo leyes necesito una solución Compré y no me dieron Compré un jugador que se llama Roberto Alvarado en Ultimate en en ES Sports 26 y lo compré me quitaron las monedas y todo pero el jugador no me aparecen en plantilla en el club. Quisiera saber qué pr...