oy1fxvq3rp1mNewcomer4 days agoMala actualizaciónHace tres días que no se puede jugar en división rivals y varios recursos más en fc mobile
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 39 minutes ago4,209 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 39 minutes ago4,209 Posts
Recent DiscussionsEs una **bleep** cagaron los juegos de fútbol Es una **bleep**. Problemas con correo de cuenta hackeada Hola alguien que sepa cambiar el correo de una cuenta que ya tengo acceso porque me la hackeron pero tengo acceso atraves de mi google pero me salta error he intentado contactar con soporte sobre est...Sims freeplay Hola, actualicé el juego justo ahora y se me ha bugueado el centro comercial me aparece que tengo que construir una tienda cuando ya la tenga construida y no me deja interactuar con nada del centro c...Código de verificación Hola buenas me pide código de verificación pero me manda a un correo el cual ya no existe y no lo tengo hace un tiempo lo había arreglado con ustedes pero ahora me lo volvió a pedir y no puedo inicia...Cambio de cuenta Hola, hace tiempo me hackearon mi correo, y no tenía en cuenta que ese mismo correo lo tenía agregado con EA, ya que normalmente para jugar en mi consola uso la cuenta que tengo registrada y con esa ...